miércoles, 2 de mayo de 2007

Spam, spam; spam, spam


Esta palabreja, con la cual definimos esos "mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario(wikipedia)", proviene de una marca de carne en lata. El termino se popularizo a partir de un squetch de unos de los grupos de comediantes ingleses mas influyentes de los últimos tiempos, los Monty python. Vale, sus chistes tienen un poco de tiempo, y, sobre todo, son de un marcado humor muy ingles. Su serie de televisión, el Flying circus, y algunas de sus peliculas, como la vida de Brian y los caballeros de la mesa cuadrada, me han hecho reír con un humor lleno de ironía y, sobre todo, absurdo. Mucho dicen que mi sentido del humor es muy ingles. Puede ser que sea por influencia de ellos, no se hasta que punto soy normal en este sentido, pero también creo que es mi manera de ver la vida; es mi válvula de escape. ¿Por que no podría aparecer un tipo con armadura, armado con un pollo de goma, y arrearle con el al tío que te para por la calle para soltarte el rollo sobre que si no nos salvamos y su religión es mejor? Solo imaginármelo me permite dejar de escuchar el rollo, aun pareciendo que escucho, dejando que el tipo se canse y después decirle "lo siento, no me interesa".
El vídeo en cuestión.

No hay comentarios: