lunes, 30 de abril de 2007

La relatividad del tiempo

La rapidez con la que percibimos el paso del tiempo es muy diferente dependiendo el momento que vivimos. Hay días que parecen que solo han durado unas horas, y horas que nos parecen días.
Personalmente, hace tiempo que no llevo reloj; simplemente miro el reloj del ordenador o del teléfono cuando tengo que salir y salgo de casa con mas tranquilidad. Ya no me pongo nervioso cuando quedo con alguien y se retrasa; yo tampoco me preocupo mucho si llego 5 minutos mas tarde, o si llego antes y me distraigo mirando escaparates de tiendas donde nunca entrare y viendo pasar a la gente. Disfruto mas con el camino que con el destino en algunas ocasiones. Aun así, tengo que aprender todavía a disfrutar de las cosas sencillas de la vida, si , esas que te pierdes por ir deprisa, o pensando en cosas del pasado que no tienen solución y es mejor olvidar..
Y para contradecirme, un enlace de relojes, eso si, diferentes: http://www.tokyoflash.com/es/

1 comentario:

Tronan dijo...

Fijate que nunca llevo relog y como norma general disfruto mucho del camino que en muchas ocasiones del destino, como tu vamos!